Distribuido por INPROEL S.A. Guayaquil: 1700 INPROEL (467763) • Quito PBX: (593-2) 2920733

Acerca de Moretran

Desde 1973 pioneros en la fabricación de transformadores de distribución

COMPAÑÍA ANÓNIMA MORETRAN, con más de 35 años de experiencia al diseño, comercialización y fabricación de Transformadores Monofásicos y Trifásicos de distribución de energía eléctrica sumergidos en aceite de media y baja tensión.

C.A. Moretran brinda un servicio integral y altamente calificado en producción de Transformadores de distribución. Estamos en capacidad de fabricar transformadores desde 5kVA hasta 5000kVA.

Contamos con personal calificado, capacitado, experimentado y comprometido con la mejora continua de nuestros procesos. Contando también con certificación ISO 9001: 2008 y certificado de conformidad con sello de calidad Norma NTE INEN 2120.

Nuestra empresa está integrada por la Presidencia Ejecutiva, Gerencia General, Gerencia de Planta, Control de Calidad y personal de Producción.

subsection_shadow

Visión

Proveer Transformadores de Distribución que contribuyan con el uso eficiente de energía eléctrica acorde con las necesidades de nuestros clientes.

Misión

Alcanzar el liderazgo en el mercado actual e incursionar en nuevos mercados mediante un compromiso de calidad; actualizándonos en la parte tecnológica y capacitando al personal que garantice un producto de primera y satisfaga las necesidades del mercado.

subsection_shadow

Filosofía

Dentro de los valores de nuestra compañía se detallan a continuación:
  • Profesionalismo
  • Prontitud
  • Liderazgo
  • Compromiso
  • Confianza
  • Honestidad
Todo esto con el afán de mantener y seguir mejorando la fabricación de Transformadores, así como también de velar por los intereses de nuestros clientes y de la compañía.
Scroll to Top